Tips

¿Sabías? Te ahorrás casi un 40% alquilando una cabaña sobre un hotel

La comodidad, las nuevas costumbres y el precio constituyen algunos de los motivos por los que en la actualidad la mayoría de los turistas que salen de vacaciones u organizan una escapada de fin de semana, eligen alquilar cabañas como alternativa frente a una habitación en un hotel.

habitación-hotel

¿Hotel o cabañas?

En la actualidad, el turista que planea sus vacaciones se está inclinando por alquilar alojamientos temporarios. Las búsquedas mas frecuentes se dan entre cabañas, deptos o casas debido a que ofrecen mayor equipamiento, espacio y tranquilidad. Hay cabañas que se encuentran en medio de bellos paisajes serranos o en zonas costeras, además, algunas ofrecen actividades al aire libre, cabalgatas, canchas para practicar deportes y vida en la naturaleza.

Una familia que elije alojarse en una cabaña, puede sentirse como en su casa, sumado a la posibilidad de alejarse del estrés de la ciudad y disfrutar de la vida al aire libre. Los valores varían según la categoría, pero no difiere del monto que deberían abonar por noche en un hotel para la misma cantidad de personas y con menor diversidad de servicios.

cabañas-natualeza

No podemos dejar de destacar que en un hotel siempre vamos a encontrar la comodidad de que nos tiendan la cama todas las mañanas, que el desayuno esté preparado, las toallas limpias sobre la cama, etc. pero sabemos que el costo es mayor.

Diferencia en los costos

Según nuestras estadísticas, alquilar una cabaña o departamento supondrá un ahorro de casi el 40% en esta temporada de verano.

Alojarse 10 días en un hotel cuatro estrellas en Mar del Plata cuesta $24.760 para dos adultos y dos chicos, mientras que una cabaña, $16.800.

En Bariloche, los precios de un hotel son de $21.270 contra $20.770 una cabaña. En Villa Carlos Paz, $27.610 el hotel, frente a $17.000 de una cabaña o depto. Un hotel en Cariló para cuatro personas, 10 días, vale $36.500 y una cabaña $34.500. Y en Las Grutas un hotel 3 estrellas presenta valores de $22.940 por 10 noches para dos adultos y dos menores, mientras que una cabaña $20.000.

cabañas-asador

Las causas que están llevando a los turistas a inclinarse cada vez más por cabañas, departamentos o casas en lugar de un hotel son, además del precio, la comodidad: cocinar, comerte un rico asadito al lado de la pileta y tomar unos mates tirados en el sofá. Desde AlquilerArgentina.com tenes la posibilidad de tratar con dueño directo y alquilar con seguridad el mejor alojamiento para tu estadía.

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguinos

Entradas similares