Una de las celebraciones más esperados durante las vacaciones de invierno es el Día del Amigo. No sólo se trata de reunirse para compartir una rica comida, mate o salida, sino también para que grupos de amigos de todo el mundo se reúnan para recordar anécdotas, generar lindos y memorables momentos.
Si aún no pensaste qué hacer para este próximo viernes 20 de julio, te mostramos planes para festejar el Día del Amigo de la mejor manera.
Amigo invisible
Volver a jugar al amigo invisible es recordar que sin importar el regalo, aún pueden reunirse entre amigos y amigas para poder compartir una charla y disfrutar un rato. Una taza, un llaverito, regalos simples que pueden hacerse, son algunas de las características que hacen de este juego una opción imperdible en una reunión. Para que el regalo sea equitativo entre todos, se puede fijar un rango de precios.
Reunión en casa
Otra buena opción es revivir viejas épocas a través de anécdotas, cartas y fotos que congelaron esos momentos compartidos. Esperar a tus amigos y amigas con una rica picada, merienda o cena, decorando con fotos en blanco y negro como banderines, genera el ambiente ideal para pasar un momento inolvidable con las personas que forman una parte fundamental en tu vida.
Plazas y parques
Aquellos que prefieren una alternativa más tranquila y disfrutar del día al aire libre, las plazas y parques de distinta provincias del país pueden ser una buena opción para disfrutar del Día del Amigo. En Córdoba el Parque Sarmiento, Parque de las Naciones y Parque de las Tejas. En Buenos Aires los Bosques de Palermo, Parque Avellaneda y parques y plazas de Recoleta. En Rosario dos excelentes opciones son el Parque Yrigoyen y Parque de Las Colectividades, mientras que en Mendoza se destacan el Parque San Martín y Parque O’Higgins. Generalmente, durante los festejos del Día del Amigo, muchos de los espacios mencionados preparan espectáculos variados y actividades diversas para pasarla bien con amigos y amigas.
Lugares para ir a cenar
Otra de las opciones para salir por la noche, un tanto más tranquilas que los boliches, son los restaurantes. Una alternativa ideal para charlas con amigos y pasar un buen rato si tener que quedarse en casa, aprovechando las promociones y distintas propuestas que los establecimientos gastronómicos presentan para que nada falte en la celebración.
Un mini viaje con amigos
Finalmente, hacer una escapada con amigos y amigas al campo o a otros destino que te interese conocer, es una idea más que entretenida. Disfruta de nuestro país en todo momento, y si no tenes alojamiento, ingresa a Alquiler Argentina para encontrar hospedaje en el lugar del país que elijas.
Elegí la opción que más te guste y celebrá el Día del Amigo