Hay mucha gente, que prefiere viajar acompañada. Se acerca el Día de los Enamoradas, ¿alguna vez se pusieron a pensar los beneficios que tiene viajar en pareja? Bueno, acá se los contamos.
Es mucho más que un viaje
Dicen los que saben que una pareja que aún no han viajado juntos, se está perdiendo un importante camino de autodescubrimiento. Porque no es sólo el hecho de viajar, sino de pasar más tiempo juntos desconectándose de la rutina, experimentando nuevas emociones y tener varias anécdotas, porque ningún viaje es igual al anterior y siempre estará esperando el conocimiento del otro.
Compartís el equipaje
Este es uno de los beneficios más importantes. ¿Por? Porque al viajar de a dos hay determinadas partes del equipaje que no es necesario que lleves doble. El neceser y los medicamentos, son un claro ejemplo, al igual que la cámara de fotos, ahorrando espacio en la valija.
División de tareas y planificación del viaje
Ya que hablamos del equipaje, este forma parte de la planificación, siendo una de las tres veces en las que se vive una aventura: cuando se lo planifica, cuando se lo vive y cuando se lo recuerda. Por eso, el primer disfrute es primordial hacerlo con la pareja, sobre todo si se quiere viajar barato. (Que lo ace más disfrutable, je!)
Dividir tareas aca, permite buscar mejores opciones de vuelos y buses, alojamientos, como también entretenimiento.
Te sentís con más seguridad
Si llega a pasar algo -ojalá que no- estar acompañados da tranquilidad y más seguridad. Siempre es mejor saber que hay alguien, que se puede encargar de llamar a un seguro, a la familia o solamente cuidarte.
Se mejora la intimidad y se conoce realmente a la pareja
Conociendo lugares vas a manetner viva la llama del amor, la intimidad, el romance y la intimidad. Conocer todo lo nuevo, de a dos, mejora los lazos. Como también conocer el carácter real, de quien tenemos al lado. Eso siempre pasa más, en vacaciones.
Se pone a prueba la relación
Que esto no te asuste. Si bien se piensa en que sea un momento de relax, muchas veces estos viajes son pruebas de fuego para la relación. Los viajes, ponen a prueba la capacidad de resolución de conflictos, de saber negociar con tu otra mitad. Y si aún no han convivido, ¡ni hablar!
Se sorprenden de a dos
Probablemente sea el principal motivo, por el que la mayoría de la gente viaja acompañado. No hay nada como descubrir lugares y nnuevas cosas con quien más querés. Vas a poder experimentar y disfrutar la cara de tu pareja cuando está viendo algo por primera vez. Es increíble.
Emoción asegurada…