Salir de vacaciones en temporada baja es una opción elegida cada vez más por los turistas, fundamentalmente porque permite ahorrar. Sin embargo son varios los motivos que pueden inclinar la balanza a esta opción.
En temporada alta, al haber más demanda de vuelos, pasajes y alojamientos los precios suben. Viajar en temporada baja es más barato por una cuestión de mercado ya que la demanda cae y los precios bajan, entonces, se pueden encontrar alojamientos con un precio de hasta un 50% más baratos.
¡Mirá la oferta en alojamientos temporarios y elegí el mejor destino! [button type=»bd_button btn_small» url=»http://www.alquilerargentina.com/?utm_source=alquilerargentina&utm_mediu m=blog&utm_campaign=home» target=»on» button_color_fon=»#ff8000″ button_text_color=»#ffffff» ]ver más[/button]
Un verdadero viaje de descanso
Viajar en temporada baja permite ahorrar dinero, pero además tiene otras ventajas. Menos gente, más tranquilidad, y por lo tanto todo será menos estresante, podrás disfrutar de la playa con menos gente o recorrer los sitios que te interesan sin padecer los tumultos de personas.
Ofertas en alojamiento
Al haber menos demanda, los alojamientos bajan sus precios. Al haber menos ocupación los servicios de los mismos se pueden disfrutar mejor. Además, el personal tiende a ser más amable si tienen un menor volumen de clientes a los que atender.
Ofertas de último minuto en alquileres temporarios [button type=»bd_button btn_small» url=»http://www.alquilerargentina.com/ofertas/?utm_source=alquilerargentina&utm_medium=blog&utm_campaign=ofertas» target=»on» button_color_fon=»#ff8000″ button_text_color=»#ffffff» ]click aquí[/button]
Más seguro y beneficioso para la salud
Al haber menos gente, no existen las aglorameraciones, lugares fáciles para cometer robos.
Por otro lado, en las vacaciones se espera lograr el descanso y la desconexión que no es posible tener durante el resto del año, pero muchas veces lo único que se consigue es perpetuar el nivel de estrés. El viajar en temporada baja garantiza un verdadero viaje de descanso.
Si viajas en auto o en colectivo, en temporada baja, las rutas están muchos menos transitadas, y de este modo las posibilidades de accidentes son menores, así como el tiempo que ahorras en llegar a destino.
Si estás dudando en organizar tus vacaciones en temporada baja, ya sabés cuales son las ventajas que te ofrece esta época.
Organizá una escapada y accede a la mejor oferta en alojamientos [button type=»bd_button btn_small» url=»http://www.alquilerargentina.com/?utm_source=alquilerargentina&utm_medium=blog&utm_campaign=home» target=»on» button_color_fon=»#ff8000″ button_text_color=»#ffffff» ] click aquí[/button]