Tips

Estas son las 5 señales que delatan si eres un adicto a los viajes

A todo el mundo le gusta viajar. ¿A quién no? Siempre está bueno poderse escapar a otro lugar, romper con la rutina y vivenciar nuevas experiencias. Pero hay gente a la que no sólo le gusta, si no que la apasiona y hasta le genera una adicción (buena)… Son adictos a esta sensación de libertad y desconexión, desándolo constantemente y harían cualquier cosa por viajar lo más posible.

¿Crees que sos de ese tipo? Te contamos 5 señales para saber si sos un adicto a viajar…

1. Si abrimos tu monedero o billetera siempre tenés monedas de otros países

Pareces un coleccionista o un acumulador. O un vendedor de objetos antiguos, en alguna plaza. Siempre están allí y no por olvidarlas ahí, si no que te gusta verlas de vez en cuando para recordar el país de donde proviene. Y a donde querés volver…

2. Te hiciste o te querés hacer un tatuaje, relacionado con viajar

Es tan importante para vos cada viaje hecho y el hecho de viajar, que se olvió parte de tu vida y querés hacerlo paarte de tu cuerpo. Ya sea el concepto de viajar o algo que te recuerde a un lugar específico que nunca vas a olvidar.

3. Tu bandeja de correo se llena con ofertas de distintas aerolíneas

No son correos no deseados… ¡Todo lo contrario! Te suscribís a las novedades y ofertas que hay en todas las plataformas y aerolíneas. No queres perderte ninguna oportunidad de viajar donde sea.

4. La pegunta que te hacen es: ¿pero vos no trabajas o qué?

Si viajar es tu pasión, ya te han preguntado esto varias veces, pero la verdad, no te afecta en lo absoluto. Porque sí que trabajas y ahorras todo para destinarlo a tus próximas vacaciones o aventuras. Hay quienes no lo entienden o simplemente te envidian.

5. Crees que la vida sin viajar, no es vida

Tu filosofía de vida es conocer, recorrer y disfrutar lo más que puedas. Tu objetivo principal es sumar más y más destinos a tu bitácora de viajes y tener un sinfín de anécdotas que contar a tus amigos.

Si te sentiste identificado con por lo menos 4 de estos 5 síntomas, puedes declararte  un adicto a viajar. Pero esta adicción, como ya dijimos, no es mala. Todo lo contrario…

¿Me llevás a tu próximo viaje?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguinos

Entradas similares