Elegir el mejor alojamiento es una de las principales tareas para poder organizar una escapada este invierno 2021.
A la hora de organizar tu viaje, cuando se elige un alojamiento se espera que el mismo disponga de todo lo necesario para una estadía sin inconvenientes, además de brindarte seguridad y confianza. En esta nota te contamos cómo elegir alojamientos seguros a través de Alquiler Argentina, para que disfrutes de tu estadía, en el lugar que elijas, sin tener que preocuparte por nada.
Paso a paso
- El primer paso es ingresar a Alquiler Argetina, allí colocas algunos datos básicos como localidad, fecha y cantidad de personas. Si todavía no tenés en claro alguno de estos datos, podes hacer una búsqueda más general.
- Una vez que ingreses al listado de alojamientos podes usar filtros para una búsqueda mas concreta.
- Tené en cuenta que cuanto más filtros ingreses, mejores resultados te arrojará la búsqueda. La idea es que tu búsqueda sea efectiva y no pierdas tiempo consultando alojamientos que no cumplen con tus necesidades.
Algunos de los filtros que podes seleccionar son:
- Reserva online: Podés elegir alojamientos con reserva online, es decir realizar tu reserva a través de la web, es decir, directamente haciendo click en reservar. O de lo contrario buscas alojamientos donde puedas contactarte con el dueño directo.
- Tipo de propiedad: Casa, departamento, cabaña, apart, hoteles, quintas y estancias.
- Pileta. Cochera. Dormitorios. Baños. Mascotas. Jóvenes. WI-FI. Precios.
- Servicios: Desayuno, limpieza, toallas, sabanas, spa, juegos para niños y restaurante.
- Equipamientos: Aire acondicionado, calefacción, microondas, TV, lavarropa, alojamiento accesible (para personas con capacidades reducidas).
- Una vez que lograste filtrar la mayor cantidad de opciones posibles, te aparecerá un listado con todos los alojamientos que cumplan tus requisitos.
- A simple vista vas a poder ver cada alojamiento con su respectivo precio, imagen y detalles, lo cual también te dará la opción de elegir entre los que mas te llamen la atención. Recordá que a su vez podés ordenar la lista por precios, valoraciones, promociones, etc.
- Una vez que te decidiste entre algunas opciones, tenés que ingresar a cada anuncio, acceder a información más detallada, ver las fotos del alojamiento, las comodidades con las que cuenta, la ubicación y la posibilidad de ver los comentarios que les dejaron otros turistas que ya pasaron por el alojamiento.
- Cuando hayas visto el alojamiento indicado para vos, podés ponerte en contacto con el dueño del alojamiento. Para ello tenés tres opciones: enviarle un mail a través de un formulario de contacto, contactarlo por teléfono o enviarle un Whatsapp. Seguramente vas a consultar varias opciones, la opción mas recomendable es la de Whatsapp porque es la mas rápida, pero eso depende lo que prefieras
- Si en cambio elegís reservar directamente a travás de la web, el sistema se va a encargar de todo y te notificará a medida que avances en el proceso de reserva.
Si estás convencido y el alojamiento cumple con todo lo que necesitás, reservás y listo.
A partir de ahí podés empezar a planer tu próximas escapada de invierno.