Tips

¿Calor? No en el Bar de Hielo de Carlos Paz

Las altas temperaturas ya se están sintiendo. El calor se espera en demasía a partir del 21 de diciembre y para enfrentarlo lo mejor es llegarse a Carlos Paz, pero no a algún balneario, sino al Bar de Hielo que abrió sus puertas.

Paredes de hielo en verano

En los países nórdicos, como Finlandia o Noruega, los bares de hielo vieron la luz. Pero rápidamente se fueron desparramando por el mundo y sobre todo en lugares, donde al ser exóticos llaman más la atención… Y por ende a los clientes. Tal es el caso de Uruguay (donde abrió el primero de Sudamérica) o en Argentina en lugares como Bariloche o Puerto Iguazú, podrás encontrar que todo es de hielo: paredes, barras, sillas, decoraciones… Todo.

bar-de-hielo-carlos-paz

Desde el 2016, se suma un lugar más a esta lista de lugares «helados»: Villa Carlos Paz. Según los empresarios Luis Brito y Guillermo Abratte -encargados del lugar-, «El Ice Bar Carlos Paz será el más moderno del país y estará a la altura de los que ya existen en Europa, dónde se han convertido en furor. Funcionará todos los días, en cualquier época del año sobre la Costanera del San Roque«.

Para hospedarse en Carlos Paz y de ahí ir hacia el Bar de Hielo, hace click acá.

El bar…

Hay algo que es seguro. No vas a tener que molestar al mozo pidiendo hielo. Porque en el Ice Bar Carlos Paz -el tercero en Argentina- la temperatura será de entre 10 y 12º bajo cero, dándole el atractivo que le faltaba a la ciudad.

Aquellos que quieran visitarlo, deberán contar con tiempo. Porque el cuerpo se debe adecuar al cambio de clima repentino, al ingresar a a un hall donde se colocarán la ropa de abrigo: camperas y guantes. Luego de ese momento, pasarán a un área de adaptación con temperaturas de 7 grados y finalmente, al bar de hielo. Allí, las personas podrán estar hasta media hora disfrutando bebidas y de la mejor música.

ice-bar

El lugar contará con una barra de lujo con paredes y esculturas de hielo, donde se prepararán los mejores tragos que disfrutarán grupos de 60 o 70 personas. Si bien el lugar estará abierto todo el año, es en este verano la mejor posibilidad para visitarlo. El costo de entrada será de $150 y permanecerá cerrado por media hora, para reacomodar todo para siguientes rotaciones.

Villa Carlos Paz, va a ser refrescante en este verano… de verdad.

(Fotografías La Voz del Interior, La Nueva Mañana y El Diario de Carlos Paz)

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Seguinos

Entradas similares