La ciudad de Bariloche no sólo se caracteriza por ser una de las ciudades más bellas de Argentina, sino también por la amplia oferta turística que brinda tanto en el día como en la noche.
No es casualidad que desde hace muchos años es el destino clásico elegido por millones de jóvenes que llegan para disfrutar su viaje de egresados, y esto se debe a que Bariloche ofrece una vida nocturna con variedad de restaurantes, pubs y discotecas.
Discotecas en Bariloche
Los boliches nocturnos son el foco de atracción de los turistas jóvenes que llegan en busca de las noches más divertidas de la región. En el centro de la ciudad, a orillas del Lago Nahuel Huapi, numerosos locales bailables despliegan su propuesta de música y pistas para los diversos gustos, propiciando un lugar de encuentro entre visitantes de distintos puntos del continente.
Todos los boliches de la ciudad cuentan con rigurosas medidas de seguridad para garantizar el pleno disfrute de los visitantes. Durante la temporada alta, algunos los locales abren todos los días de la semana.
https://giphy.com/gifs/disco-13E2ULT4PKHiRW
Genux
Genux se distingue por su gran infraestructura de pasarelas colgantes y pistas de cristal. Las instalaciones del boliche son de alta tecnología con un sistema de sonido perfecto, juegos de láser e impactantes luces de colores. Quienes buscan exclusividad podrán disfrutar de la sala VIP Lounge y de un centro de entretenimiento accesible mediante un ascensor. Anexo a la discoteca, el Club Pachá brinda un espacio distintivo para celebrar eventos privados. Hay dos accesos a Genux: por Juan Manuel de Rosas 412 y España 407.
Grisú
Grisú es uno de los boliches mas grandes de Bariloche, posee seis pisos, tres pistas y numerosos desniveles. Esta discoteca es un emblema en la diversión nocturna de Bariloche, su sonido, su sistema de iluminación inteligente y sus cautivantes efectos visuales, conforman la impresionante infraestructura de Grisú . En cada pista suena un tipo de música diferente.
Ubicada en Juan Manuel de Rosas 574, la discoteca Grisú ofrece una preciosa vista del Lago Nahuel Huapi. Este entorno es ideal para las cenas de gala orientadas al público adulto, con un delicioso menú y espectáculos en vivo.
Roket
Roket tiene una capacidad para 2000 personas y posee cinco niveles y tres pistas. Cada área de baile se caracteriza por un estilo musical diferente, a lo cual se agregan cinco barras y una zona VIP. El sistema de sonido es digital, posee pantallas gigantes, luces inteligentes, efectos láser, máquinas de humo y high dancers. Situada en Juan Manuel de Rosas 424, la discoteca abre todos los días durante la temporada alta, con sábados exclusivos para turistas nacionales e internacionales.
ByPass
By Pass es un clásico de la vida nocturna de Bariloche, se destaca por su estilo único, mezcla de arquitectura de inspiración griega e instalaciones ultra-modernas. La gran estrella de la discoteca es el exclusivo show de láser, un espectáculo visual y sonoro inédito en la región. Iluminación robótica, pantalla gigante, dos pistas, tres barras y sala VIP completan la propuesta de By Pass, especializado en el público estudiantil y juvenil que llega de distintas partes de Argentina y Sudamérica. La noche más joven de Bariloche se encuentra en Rolando 155.
Cerebro
Con dos pistas, cuatro barras y capacidad para 1500 personas, Cerebro es una de las opciones clásicas del turismo estudiantil y juvenil. La estridente música se disfruta en los más diversos estilos, desde el pop house hasta el rock y la electrónica. Cerebro se encuentra en Juan Manuel de Rosas 406.
Los mejores bares de Bariloche
Cada bar, pub o boliche se distingue por su estilo particular, para diferentes tipos de público. A continuación te ofrecemos un listado de los lugares nocturnos más populares de la ciudad.
Cervecería Blest
Blest es el primer “brew-pub” de Argentina, es decir, un local donde la mayor parte de cervezas vendidas son producidas por él mismo. Esta cervecería artesanal cuenta con un delicioso menú de picadas y chops, además de tienda de regalos. Blest abre de 12 a 24 horas en Av. Bustillo Km 11, número 600.
Antares
Otro establecimiento que produce sus propias cervezas, las cuales acompañan exquisitos platos en un ambiente distendido. Esta microcervecería-pub ameniza su propuesta con música en vivo y DJ’s algunas noches de la semana. Antares se sitúa en Elflein 47, y abre a partir de las 19hs.
Tequila
La sofisticación y el espíritu patagónico se combinan en Tequila RestoBar & Disco, ubicado en España 415 a orillas del Lago Nahuel Huapi. Su alta gastronomía, variados espectáculos y reconocidos DJ´s hacen de Tequila una de las opciones más exclusivas de la noche barilochense.
Pilgrim
La gastronomía regional e internacional se da cita en el menú de Pilgrim, un Restaurant & Irish Bar destacado por su gran diversidad cervezas tiradas, whiskies, vinos y cócteles. Pilgrim abre desde el mediodía hasta la noche en Palacios 167, pleno centro de Bariloche.
Wilkenny
Este tradicional bar irlandés adquiere su sello distintivo en los aires patagónicos que conforman su menú y decoración. En el Irish Bar se pueden degustar cervezas típicas, mientras que el Wine Bar ofrece una selecta carta de vinos y el restaurant sorprende con sus platos nacionales e internacionales. Su dirección: Av. San Martín 435, en el centro de Bariloche.
The Roxy
Los amantes del rock clásico no pueden perderse una noche en The Roxy, bar temático donde la música de las grandes estrellas del género convive con un excelente menú de platos y bebidas. El mejor rock and roll en vivo te espera en Av. San Martín 576.