Todavía queda tiempo para seguir disfrutando de las vacaciones de verano, unos días de descanso, recreación y diversión en familia.
Las vacaciones de verano continúan, por lo que planificar una salida en familia puede llegar a ser todo un desafío. Pero para que puedas pasarla bien y te gusta viajar, te contamos sobre precios de parques recreativos en Buenos Aires.
Mundo Marino
Ubicado en San Clemente del Tuyú, Mundo Marino es el primer parque temático instalado en nuestro país y el oceanario más grande de América del Sur.
Este centro de entretenimiento no ha dejado de crecer y de convertirse en una de las mayores atracciones de la ciudad. Uno de sus propósitos principales es que todas las familias tengan la posibilidad de conocer y aprender sobre la fauna marina mediante presentaciones recreativas. Esta es una gran herramienta para que la gente tome conciencia de la gran vida que hay en el mar, con el fin de cuidarlo y preservarlo.
Este parque recreativo cuenta con un predio de 40 hectáreas con jardines, cascadas, lagos y modernos estadios para delfines, orca, lobos marinos y otros representantes de nuestra fauna marina.
Atracciones
- El Show “Celebración” de Delfines y Orca
- Show de Lobos Marinos
- El Albergue de Pingüinos
- La Bahía de Lobos Marinos con la posibilidad de alimentarlos
- El Teatro Sorpresa con Pingüy y Orky
- El Show del Anfiteatro del Lago.
Tarifas on-line
Válida a partir del día después de compra:
- Niños de 3 a 10: $412
- Adultos a partir de los 11 años: $516
Válido para el día de compra:
- Niños de 3 a 10 años: $515
- Adultos a partir de los 11 años: $645
Parque de la Costa
Con más de 70 atracciones infantiles, familiares y de vértigo, sumadas a la más amplia gama de espectáculos teatrales en vivo, y la posibilidad de festejar eventos y cumpleaños, este impresionante parque temático, y el más importante de la Argentina, se ubica más precisamente en Tigre. La variedad de juegos y atracciones es sorprendente, no te quedes sin probar esta dosis de diversión en cualquier momento del año.
La novedad del Parque de la Costa es Aquafan. Un espacio inaugurado en diciembre del 2014, destinado a los juegos relacionados con el agua, ideal para toda la familia donde encontrarás una gran pileta de olas, toboganes de máxima adrenalina, piletas climatizadas, jacuzzi y más.
Existen más juegos pensados para los más pequeños y para toda la familia. También es cierto que hay atracciones que no están incluidas en ningún pasaporte como Vértigo Xtremo, Karting Monza y Paseo de la Suerte.
Precio de los pasaportes
- Pasaporte promo: $556
- Pasaporte oro: $756
- Pasaporte oro anual: $1100
- Pase rápido: $300
- Atracciones individuales: $100
- Pasaporte bonificado: $256
República de los Niños
Se trata de un predio de 53 hectáreas que posee una ciudad con 35 edificios pequeños hechos a escala de un niño de 10 años. Cada edificio fue construido mezclando estilos arquitectónicos diferentes e inspirados en edificios reconocidos mundialmente. Por ejemplo, la Legislatura está inspirada en la Legislatura en el Parlamento inglés, el Banco Municipal Infantil es una réplica del Palacio Ducal de Venecia, el Palacio de Cultura tiene similitud con en el Taj Mahal de la India y la iglesia tiene estilos de las construcciones europeas.
También se destaca el anfiteatro donde se realizan diferentes espectáculos artísticos y el sector de juegos mecánicos con autitos chocadores, samba, tren fantasma, gusano, barco pirata, vuelta al mundo y muchos más. Dentro del parque no hay buenas opciones para comer, se recomienda llevar vianda para hacer picnic y el mate.
Venta de entradas
- General: $20
- Estacionamiento: $10
- Menores de 8 años: gratis
Más opciones
- Museo de muñecos: $5
- Granja educativa: $10
- Avión Boeing 737: $50 (Jubilados, personas con discapacidad y menores de 4 años, gratis)
- Barco: el paseo en barco cuesta $50
- Juegos mecánicos: zamba, calesitas, trencitos y demás juegos se pagan aparte con un costo desde los $30 (Hay que comprar una tarjeta magnética que cuesta $20).
Elegí alguno de estos parques recreativos y disfruta de las vacaciones de verano.