¡¿Ah! El amor, el amor… ¿Qué estarías dispuest@ a hacer por amor? En tiempos donde las propuestas para casarse son varias y variadas (videos, en medio de partidos de distintos deportes, en shoppings tratando de que sean virales) en el Aeropuerto de Ezeiza hubo una, que fue un regalo muy especial.
El poder de tu amor
Fue tan fuerte que llamó la atención en todo el Aeropuerto de Ezeiza, donde un hombre sorprendió a su enamorada con una iniciativa fuera de lo común.
Daniel, de él estamos hablando, se convirtió en una «Cajita Feliz». Sí, una cajita feliz para inmortalizar un original y -para algunos- romántico momento, donde le pidió casamiento a su novia Karla, al encontrarla en su vuelta al país.
Karla, la sorprendida, llegó con su valija a la terminal, luego de bajar del avión que la trajo de vuelta, y se encontró con sus familiares y su novio-caja. Pero lejos de reaccionar como Homero Simpson, cuando creyó que Bart era una caja, se quedó sonriente y emocionada.
Cuando Daniel salió de su disfraz vestido de etiqueta (como para ya ir al Registro Civil), y de rodillas con anillo en mano le pidió casamiento a Karla. La gran caja de regalos, tamaño natural, tenía el mejor de todos…
¿Qué hizo Karla?
Ante la atenta mirada de curiosos y amigos, salió también un cartel en el cual le pedía casamiento. Las personas que pasaban por el lugar, o esperaban a algún amigo comenzaron a filmar con sus celulares la increíble situación.
La ovación fue inmediata cuando ella le dio un beso, aceptando la propuesta, para que sea un «sí» rotundo.
Si no encontraste tu amor, te recomendamos que te llegues hasta Ezeiza. De última, si no te espera alguien vestid@ de cajita feliz no hay drama, aprovechá a tomarte un vuelo y viajá.