En el Día Mundial de Internet recordamos todas las posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar nuestro nivel de vida.
Internet nos ha hecho conscientes de la libertad y responsabilidad sobre lo que hacemos y cómo lo hacemos en la esfera virtual y nos invita a contribuir por su accesibilidad.
En noviembre de 2005, la II Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información celebrada en Túnez, aprobó proponer a la Asamblea General de Naciones Unidas la designación del 17 de mayo como Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, más conocido como el Día Mundial de Internet.
Bendito Internet
Todo pasa y se vive por Internet y hoy no será la excepción. Se organizaron muchos eventos alrededor de esta efemérides y la más importante, si se quiere, es la iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico denominada HotSale, donde más de 60 tiendas on-line ofrecerán a los usuarios rebajas y descuentos en sus productos y servicios. Estará disponible desde las 0 de hoy hasta la medianoche del 18 de mayo.
La banda ancha no es lo suficientemente ancha cuando nos informamos desde nuestra tablet mientras compartimos la fotografía de lo que estamos cocinando en las redes sociales y reservamos un alojamiento desde nuestro smartphone. Internet copó nuestras vidas.