Invierno no sólo es sinónimo de nieve y esquí, en esta época del año también se puede disfrutar del mar y la costa. Mar del Plata, Villa Gesell y las localidades del Partido de la Costa tienen una gran oferta de actividades para realizar este invierno 2016.
La temporada de invierno no terminó y todavía estás a tiempo de organizar una escapada de fin de semana y ¿por qué no disfrutando de unos mates con una hermosa vista al mar?
Un invierno costero
No sólo en verano se puede disfrutar de la Costa Argentina, este destino nos ofrece diferentes actividades todo el año, nos deleita con sus bellos paisajes y su gran abanico de propuestas.
Excursiones a estancias históricas, pesca, cabalgatas por la playa, paseos en cuatriciclos, travesías 4×4 por los médanos y muchas más actividades sin mencionar la oferta en servicios turísticos que tienen estos destinos para quienes deseen visitarlos en cualquier época del año.
¡Que el frío no te detenga!
Mar del Plata todos los años inicia su temporada de invierno y espera a los visitantes con una gran variedad de actividades y espectáculos para las vacaciones de julio.
La tradicional Peatonal San Martín fue techada convirtiéndose en un shopping a cielo abierto, con la idea de darle lugar a la cultura, la música y el arte. Además hay festivales de títeres y espectáculos infantiles, obras de teatro, cine y show musicales. Se realizan actividades culturales y deportivas como campeonatos de ping pong, metegol y juegos inflables para los más chicos.
Villa Gesell también espera a los visitantes este invierno 2016 con actividades de todo tipo como travesías 4×4 hasta el Faro Querandí o por la Reserva Dunas Norte, paseos en cuatriciclo, visitas al Parque Zoológico y al Paseo de los Artesanos o una práctica de golf en el circuito de la ciudad.
Para quienes tengan ganas de disfrutar de entretenimientos nocturnos cuenta con pubs, discotecas, teatros y bingos.
En San Clemente del Tuyú hay dos paseos imperdibles, Mundo Marino, que ofrece shows de orcas y delfines, además de áreas de juegos infantiles y reservas de lobos marinos y pingüinos. Y por otro lado, Termas Marinas, un complejo de aguas marinas termales ideales para contrarrestar el frío en esta temporada de invierno, rodeado de bosque y un hermoso paisaje, este complejo combina recreación y turismo salud que hacen de la misma una experiencia única para los visitantes.
Disfrutá del entretenimiento y el relax contratando estadías en complejos y cabañas en San Clemente del Tuyú aquí.
La Costa Argentina está preparada todo el año para recibirte, para quienes deseen pasar unos días de relax escuchando el ruido del mar, o para quienes estén dispuestos a realizar todo tipo de actividades, en invierno también es posible disfrutar unas excelentes vacaciones.
Elegí la mejor oferta en alquileres temporarios en la Costa y disfrutá unas vacaciones únicas.