El sur de nuestro país no sólo es popular durante la temporada invernal. En vacaciones de verano tiene mucho para ofrecer, y la Patagonia prepara para recibir a turistas de todas partes del mundo para que disfruten de un verano inolvidable.
Localidades como El Bolsón, San Martín de los Andes y Bariloche, son algunos de los destinos de la Patagonia que te brindarán todo lo necesario para que el verano 2018 sea todo eso que esperas, y mucho más.
Un recorrido por San Martín de los Andes
No cabe duda que la localidad de San Martín de los Andes es uno de esos lugares que te atrapan y encantan a cada paso, no sólo por estar enmarcada en un entorno natural sobresaliente, sino que además, es dueña de uno de los mayores atractivos del sur: el Camino de los Siete Lagos.
Se trata de un recorrido que consta de un tramo en la RN 234 que conecta con Villa La Angostura. En 110 kilómetros se unen los espejos de agua Machónico, Falkner, Villarino, Escondido, Correntoso, Espejo y Nahuel Huapi, miradores panorámicos y la belleza del bosque andino-patagónico. Este trayecto se puede realizar tanto en vehículo, por cuenta propia o a través de excursiones. En los últimos años una opción que atrae a los turistas amantes de las actividades deportivas, es realizar el recorrido en bicicleta, atravesando los bosques, montañas y a través de los Parques Nacionales Nahuel Huapi y Lanín. El cicloturismo es definitivamente, una opcion ideal para realizar en familia.
Además, es un destino de verano imperdible para la práctica de actividades de aventura en plena naturaleza, como pesca deportiva, trekking y cabalgatas.
Reservá tu alojamiento preferido en San Martín de los Andes.
Bariloche en verano
Durante las vacaciones de verano, Bariloche ofrece una amplio abanico de propuestas. Excursiones terrestres por el Circuito Chico, Cerro Otto, Colonia Suiza, Cerro Campanario e Isla Victoria, son las más elegidas por todo quien visita la ciudad. Otras actividades como cabalgatas, kayak, buceo, canopy, mountain bike, parapente, rafting y trekking, se suman a la lista.
Las playas ideales para pasar una jornada calurosa, permiten descansar junto a los lagos, maravillándote a la vez, con un paisaje incomparable. Entre las playas más populares están Lago Guillelmo, Gutiérrez, Mascardi y Nahuel Huapi.
Es imposible dejar de nombrar su exquisita gastronomía,en donde se conjugan todos los sabores patagónicos degustando desde chocolates, cervezas artesanales hasta platos a base de trucha y cordero. Tanto durante el día como en la noche, los restaurantes te esperan con platos exquisitos para el deleite de hasta el más exigente paladar.
Acercándose el final del día, nada mejor que distenderse, relajarse o divertirse, pasándola bien en un restaurante, pub, discoteca, varias cervecerías, y el casino. Descubrí la vida nocturna de Bariloche y disfrutá un grato a tu familia, pareja o amigos.
Casas, cabañas, y más alojamientos imperdibles en Bariloche.
Rumbo hacia El Bolsón
El Bolsón es uno de esos lugares que cumple con todo lo necesario para relajarse. Montañas, ríos de aguas cristalinas, cascadas, bosques milenarios y lagos hacen un destino paradisíaco para disfrutar durante todo el año, y en verano aún más.
Entre las diferentes actividades y atractivos que vas a poder realizar y conocer, ya sea con la familia, amigos o pareja, la opciones van desde canopy, rafting, cicloturismo, trekking por los diversos refugios de montañas, cabalgatas y paseos en 4 x 4.Un imperdible es el trekking al Cajón del Azul.
Para quienes gustan de vacaciones cómodas y placenteras, nada mejor que disfrutar de la variada oferta gastronómica, y de excelente calidad. La variedad incluye preparaciones a base de truchas, salmones, chivos, corderos y gansos. Además de degustar cervezas artesanales y una gran gama de productos orgánicos.
Mirá todos los alojamientos ofrecidos en El Bolsón y reservá.
Disfruta de un verano diferente.