La historia, los alfajores santafesinos, la cerveza y exquisitos platos que se coronan con el surubí y el dorado son razones suficientes para visitar todos los rincones de esta provincia.
Santa Fe es una de las ciudades más antiguas del país y la Cuna de la Constitución Nacional. Podes recorrer un poco de esta historia en el Museo Convento de San Francisco, que evoca con figuras de yeso en tamaño natural una sesión del Congreso Constituyente de 1853.
El río Paraná cumple un papel fundamental en la provincia. Por un lado, brinda todas las comodidades para disfrutar a puro sol y arena en sus balnearios y, es una fuente de riqueza constante para la pesca deportiva de dorados, surubíes, patíes o bogas.
SuperTC 2000
La ciudad de Santa Fe es sede del Super TC2000. Su circuito callejero nocturno ofrece un excelente espectáculo para el disfrute.
Casa Natal del Che Guevara
“Los Caminos del Che” comienzan en el Parque Irigoyen con la Plaza Ernesto Guevara y el Monumento del artista Zerneri. En Entre Ríos 480 se alza la Casa Natal del Che, donde vivió con su familia en sus primeros meses de vida.
Túnel subfluvial
El túnel subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis” une, por debajo del lecho del río Paraná, la ciudad de Paraná con la isla de Santa Cándida en la vecina provincia de Santa Fe.
Rosario
Es la tercera ciudad más poblada de Argentina después de Buenos Aires y Córdoba y constituye un importante centro cultural, económico, educativo, financiero y de entretenimiento. Dos de sus íconos: el Monumento a la Bandera y el Puente Rosario – Victoria.
Ruinas de Cayastá
El antiguo asentamiento de la ciudad de Santa Fe, a 40km. al noreste de la capital es ahora un Parque Arqueológico de los atractivos culturales más importantes de toda Sudamérica.
¡Encontrá Alojamientos Verificados en Santa Fe!