Balnearios con playas anchas, mar azul, clases de windsurf, kitesurf, avistaje de pingüinos y snorkeling con lobos marinos, son algunas de las opciones para estas vacaciones en Puerto Madryn.
Las playas de Puerto Madryn se caracterizan por recorrer 4 kilómetros frente a las aguas calmas del Golfo Nuevo, esperando a los turistas que llegan verano tras verano para disfrutar de sus vacaciones de verano.
Este magnífico lugar lo tiene todo para que las personas que llegan hasta allí puedan disfrutar de sus balnearios, arenas finas y blancas. Hay 8 balnearios en Puerto Madryn, ideales para pasarla en familia, pareja o amigos.
En cualquiera de ellos vas a poder degustar la exquisita gastronomía patagónica, con sus diferentes especialidades como el tradicional cordero, las algas wakame y salicornias, los langostinos y calamares.
- Bistró de Mar
- Go Go Grill
- Yoaquina
- Coral
- Sara Beach
- IO Beach
- Enjoy Beach
- Parador Municipal, que cuenta con espectáculos gratuitos y clases de baile todos los días de verano.
Además, en los alrededores puede divisarse una enorme diversidad de aves, toninas, delfines, lobos y elefantes marinos y pingüinos de Magallanes. La colonia continental más grande del planeta se encuentra ubicada en Punta Tombo. También es el destino perfecto para ver las orcas que ofrecen un espectáculo único cuando se encallan en la playa para alimentarse.