Si bien el Día de los Enamorados ya pasó, nunca está de más hacerse una escapada romántica. Por eso les traemos las mejores cabañas, para poder disfrutar del amor, con los mejores alquileres temporarios del país.
Deja que el beso dure… en Chascomús
«Calma, todo está en calma /deja que el beso dure /deja que el tiempo cure» canta Jorge Drexler. Y eso se puede llevar a cabo en Complejo La Calma en Chascomús, solo para parejas.
Este complejo está ubicado a 10 minutos del Centro, pero lo suficientemente alejado de los ruidos del casco urbano para lograr una estadía que se basa en el silencio y el descanso. Está comprendido por cuatro cabañas para 2 personas, las cuales están totalmente equipadas con: vajilla completa, horno, cocina dos hornallas, microondas, heladera con freezer, tv lcd 32″ con DirecTV, aire acondicionado frio/calor, cajonera; sommier de resortes en entre piso balconeando a planta baja mediante escalera caracol o recta.
El complejo posee un gran parque con parrillas individuales y hasta pileta de 6×3 con solarium atérmico y 1,50 de profundidad y otra de 2×2 y 0,50, con camastros de madera. También resposeras y juegos de living.
Potrerillos para una aventura de amor
En Potrerillos, Mendoza, los espera el Complejo Aventurados. El mismo está ideado para parejas y se ubica en la zona cordillerana, inmerso en la belleza que acompaña el Cordón del Plata.
El lugar ofrece todo el confort para que los enamorados puedan crear y disfrutar sus momentos.
Son dos unidades equipadas con: Calefacción electrica/gas/loza radiante; cocina con horno y encendido electrico; televisión con DirecTV y hasta cafetera y tostadora eléctrica. Cuenta con bicicletas para paseos románticos y desayuno continental.
Como si todo eso fuera poco, la cabaña también posee hidromasaje en el baño; deck solarium y parrilla con asador exclusivo. Este es un lugar que deben visitar, si quieren una salida diferente en pareja.
La Cumbrecita… del amor
En un entorno paradisíaco, rodeado de flora autóctona única y con vista panorámica de 180 grados a las Sierras Grandes, los enamorados pueden disfrutar de las Suites Balcones de La Cumbrecita.
Son suites de primer nivel y distinción para parejas, decoradas exquisitamente con toques de madera y piedra, rodeado de ventanales y balcones amplios con reposeras para disfrutar de la puesta del sol en La Cumbrecita.
Cada unidad es independiente, para mantener la privacidad y el entorno natural. También podrán disfrutar del Club House equipado con parrilla, microondas y vajilla completa. Se ubica a tan solo 200 mts., se encuentra el puente de acceso principal al área peatonal y el río.
En Nono para renovar el amor
Seguimos en Córdoba, más precisamente en Nono. Allí la escapada romántica se puede realizar en el Hotel La Frida. Se encuentra en medio de la tranquilidad y armonía del paisaje que lo rodea, entre las Sierras de Achala y la Sierra de Pocho. Un lugar de ensueños, en donde la posibilidad de distenderse y descansar plenamente se cumple.
El mejor servicio de habitación, que además cuenta con jacuzzi, destaca a este lugar. Además de contar con un gran parque, cochera, pileta, asador, quincho e hidromasaje. El mejor lugar para poder disfrutar en pareja con el paisaje de las sierras de fondo…
¡Organizá una escapada en pareja en medio de los más lindos paisajes!