Vacaciones de invierno, de verano, feriados, fin de semana, tenemos todas las excusas para salir de paseo con amigos o con la familia. Pero ¿dónde dormimos?
Ante esta pregunta característica de la planificación de un viaje, una de las opciones que aparecen son los alojamientos temporarios, y muchos de nosotros los buscamos por Internet. Para mayor seguridad, buscamos portales especializados, con trayectoria y que nos ofrezcan, de manera confiable, la casa de nuestros sueños.
En Alquiler Argentina la búsqueda tiene los beneficios de que tratas directamente con los dueños, sin pagar comisiones y que podes elegir entre una amplia gama de cabañas, departamentos y casas “verificadas” por nuestro equipo, lo que generan seguridad y confianza en los viajeros.
Consejos para reservar un alojamiento
Una vez que elegiste el alojamiento hay algunos pasos que deberías seguir para viajar tranquilo, asegurar la reserva y no recibir sorpresas. Lee los siguientes consejos:
- Para confirmar una reserva usualmente se pide el pago de una seña (generalmente entre un 30 a 50% del total de la estadía). Solo así congelarás el precio y la fecha de tu estadía.
- Imprimí y llevá la ficha del alojamiento (con mapa, coordenadas de GPS, foto de fachada y datos del contacto del dueño). Así será fácil llegar a destino.
- No olvides llevar los comprobantes de pago de la seña y los datos de la reserva.
Si reservaste por www.alquilerargentina.com te alentamos a compartir tu experiencia sobre el alojamiento que ya alquilaste.
Una vez que hagas el check-in:
- Respeta las normas del alojamiento y no descuides tu seguridad.
- Siempre consulta al dueño si tenes alguna necesidad especial.
- Se amable y cuidá el alojamiento, el pago no te permite hacer lo que desees.
- Al retirarte entrega la propiedad en buenas condiciones, limpia y ordenada.
El proceso es bastante claro, si querés sentirte en tu casa lo fundamental es hacer las cosas como a vos te gustaría. Para ver más sobre el proceso hace click en el video del inicio.